SERVICIOS

¿CÓMO PODEMOS BENEFICIARTE Y POTENCIARNOS?

Agrupamos nuestros servicios en distintas áreas estratégicas, aunque no trabajamos de modo aislado. Nuestra gama de servicios pueden abordar cualquier desafío relacionado con el crecimiento y protección de tu patrimonio, así que si necesitas una combinación de capacidades, crearemos un equipo a medida con personas que cuenten con los conocimientos, habilidades, experiencia y contactos necesarios.

TRIBUTARIOS

Nuestros especialistas no solo liquidan tus impuestos, sino que además contás con nuestra experiencia en la gestión de los mismos. Trabajamos para reducir su carga, aprovechando los beneficios que la legislación brinda. Funcionamos bajo una visión integral, anticipando el impacto de las decisiones impositivas sobre todas las áreas de tu empresa y viceversa.

CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Gestionamos con inteligencia la contabilidad de tu empresa, cumpliendo con la normativa vigente y aplicándola como herramienta para evaluar el éxito o fracaso de un negocio. Trabajamos con reportes en tiempo real, con información clave para la toma dedecisiones, planificación y control, lo cual hace más eficientes los procesos. La información para terceros interesados es pensada y planteada estratégicamente.

LABORAL Y RRHH

 
Administramos el proceso de liquidación de nóminas, considerando el encuadre legal apropiado para cada actividad y proyecto. Nos abocamos a ésta tarea con exclusividad, utilizando instrumentos específicos, logrando obtener innumerables ventajas como la reducción de costos y simplificación de procesos, además de agilizar tiempos.

SERVICIOS JURÍDICOS

 
Nuestro compromiso es otorgarte una cobertura jurídica integral, necesaria para el giro de tus negocios y la resolución de conflictos. Garantizamos un trabajo preventivo, con prioridad en minimizar los riesgos. Te brindamos asesoramiento y gestión en distintas áreas de necesidades como; Sociedades, Contratos, Derecho Tributario, Derecho Laboral, entre otros.

SERVICIOS FINANCIEROS

 
Nos enfocamos en proteger y agregar valor a tu patrimonio, nuestro equipo de expertos, te asesoran financieramente en línea con las oportunidades y desafíos que se presenten. Propiciamos claridad en conceptos financieros y un trato personalizado, en búsqueda de darte el mayor rédito económico.